Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Manuel Torres propone una suerte de debate entre candidatos


shadow

Manuel Torres propone una suerte de debate entre candidatos

 

 

 

Redacción

Read this article in English

El R.H. Manuel Torres propone a la Gran Comisión Electoral, un debate de los tres (ahora dos por la retirada de Viñals) candidatos para hacer llegar su programa a todos los HH.

En su comunicado, disponible en el enlace al final este artículo , argumenta que «ante las dificultades para que los HH., especialmente los electores, hayan podido contrastar los proyectos y programas de los tres (ahora dos) candidatos, nominados, a fin de que, a su vez, puedan decidir y en conciencia la opción que consideren más oportuna para los cuatro próximos años de la G.L.E».

Por esta razón propone un debate entre los contendientes en la sede de la Gran logia Provincial de Madrid, siempre que la disponibilidad de los mismos lo permita, el próximo 8 de marzo a las 20 horas.

Asimismo propone que dicho «debate» se grabe para ser difundido entre todos los HH. pertenecientes a la G.L.E., aunque deja abierta otra fecha si ésta no fuera viable por cualquier cuestión logística o de agenda.

Finaliza dicho comunicado instando a la Gran Comisión Electoral para que acepte este innovador sistema de información, en el que entiende que «se favorece el derecho de información y de libertad en el voto en igualdad de oportunidades».

 

(Propuesta de debate en el Blog de Manuel Torres)

 

 

 

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. Gustavo    

    Me parece una propuesta sumamente de inteligencia aplicada, con un sentido de la coherencia y sentido común para que todo pueda ser equitativamente desarrollado dentro de estas elecciones.

    Un TAF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.