Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

La GLE suspende su Gran Asamblea por el Coronavirus


shadow

La obediencia española deja en pausa su Gran Asamblea hasta nueva orden. Quedan también en «stand by» las elecciones a los cargos de Gran Tesorero y Gran orador.

A través de un comunicado, la Gran Secretaría, a instancias del Gran Consejo Rector, ha decidido posponer la Gran Asamblea ante el brote en España y, especialmente, en Madrid del Coronavirus (Covid-19).

La asamblea iba a transcurrir en un céntrico hotel de la capital española, pero la precaución, al igual que en Portugal, ha podido con el normal funcionamiento en la organización de eventos a todos los niveles. Cabe recordar que a partir de mañana también se cerrarán colegios, institutos y universidades madrileñas por el mismo motivo.

En su comunicado interno a propósito del coronavirus, el Gran Consejo Rector, aduce que se ha decidido proceder a la suspensión de la Gran Asamblea General de la Gran Logia de España que se iba a celebrar el próximo 14 de marzo de 2020 por razón de las medidas de contención del virus tomadas por la Comunidad de Madrid en el día de ayer, entre las que se encuentran evitar los viajes no imprescindibles y también evitar reuniones de personas en las que no se respete la distancia mínima de seguridad personal de un metro. Al suspenderse la Asamblea también se suspende automáticamente todo el Orden del Día contenido en ella, incluidas las elecciones a los Oficios de Orador y Tesorero.

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. Robert M.    

    Querido Oscar GM Querido pequeño humano, quería hacerte unas preguntas.

    1- ¿Donde está la ayuda en las emergencias internacionales y nacionales como se publicaba en una de las Plataformas más exclusivas según CONECTING MASONS ?

    2-¿ Que fondos solidarios a este evidente ( Emergencia internacional) dedica la GLE ?

    3-¿Al aplacarse la Gran Asamblea por esta emergencia mundial, nos gustaría saber como miembros de la GLE cuál es la ayuda que según el GM Óscar se a dedicado a predicar Y a publicar la caridad y los proyectos solidarios de toda sus plataformas opacas que la GLE promueve ?

    4-¿ Donde está la solidaridad y caridad de oscar de Alfonso gran maestro de la GLE?

    Obviamente es como el caracol resguardándose en su cáscara de egoísmo, mentira y estafa.

    ¿Donde están los proyectos de el GM Óscar solidarios ante las emergencias internacionales ?

    Simplemente se esconde en su casa en su cáscara de caracol.

    Esto es la Masonería solidaria y de proyectos de emergencia internacional una estafa consentida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.