shadow

Grupo de Covadonga: “Ha sido nunca”


shadow

No ha habido nunca ni la más mínima empatía del Gran Cónclave hacia la petición de convocatoria de asamblea general extraordinaria. 

Ya conocíamos la del Gran Maestro, y ya anunciábamos, en nuestro documento “es ahora o nunca”, la más que probable incidencia de futuro. Lo vimos confirmado días antes de la celebración del Gran Cónclave.

Creemos que jamás en la historia de la GLE,  ni en sus anteriores crisis, se ha producido una situación tan absurda como la presente, y la falta de fraternidad de un Gran Maestro hacia sus hermanos, dentro de la intolerancia que nos abruma dentro de la institución, en la que no tiene nada que ver elecciones pasadas a la Gran Maestría.

Es un clamor, la existencia de una voluntad de discusión democrática de algo que es también clamoroso, la más que importante y muy preocupante situación de infelicidad  de muchos hermanos en la institución y de destino de la GRAN LOGIA DE ESPAÑA y el deseo de encaje de todos y reforma constitucional.

No hay ningún problema democrático en la convocatoria de una asamblea general de socios con derecho a voto, y lo que de ella salga, por traumático que pueda ser, es mejor que esto que tenemos a día de hoy.

Siendo el Gran Maestro y los miembros del Gran Cónclave, absolutamente mudos, hacia las bases, y carentes de sensibilidad, ahora se deberá producir en la misma lógica, la toma de iniciativa por parte de los miembros de la institución.

Se deberá convocar asamblea general extraordinaria de manera inmediata como venimos solicitando en nuestros documentos desde hace meses.

La responsabilidad de la situación ya no es del Gran Maestro, lo es del Gran Maestro y del Gran Cónclave.

Salud, Fuerza y Unión

Fraternalmente   “El colegio invisible”

Otros usuarios también se interesaron por:

MESA pide formalmente una Gran Asamblea ante un Gran Maestro amortizado

Impugnan Gran Cónclave por incumplir la Ley de Asociaciones

Grupo de Covadonga: ¡Es Ahora o nunca!

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.